viernes, 27 de septiembre de 2019

Unit 2. Economic activity and society:


Para que podáis preparar la Ud. 2 "La actividad económica de la sociedad" correctamente y sin mayor dificultad, os indico en esta entrada el contenido a estudiar:
  1. Definición de economía 
  2. Definición de Geografía económica
  3. Explain the stages and sectors *
  4. Explica quiénes son los principales agentes económicos de una economía.
  5. Los recursos necesarios para producir: explica los factores de producción y el impacto de los factores productivos sobre el territorio.
  6. Define economía de mercado o economía capitalista y explica sus características
  7. Explica las ventajas y desventajas de la economía de mercado
  8. Explain examples of the "new economy" over the next few decades *.
  9. Activities: 3, 5, 6, 7.b, 8, 9, 10.
* Cuadernillo bilingüe



6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, la forma de utilizar los comentarios de este blog exige cuidar las formas, el lenguaje y la ortografía. Necesito que te identifiques (nombre, apellido y curso). Recordad que todo evalúa, y este es un portal educativo y profesional que nos ayuda a mejor la práctica docente del día a día.
    Muchas gracias,
    Elena Rguez.

    ResponderEliminar
  3. Perdóneme usted. Por favor. Lo siento sinceramente. No me gusta que me regañen en público. Tampoco intentaba hacer una gracia, ni ofenderte a ti, al colegio o al blog. Mi nombre lo pone en la dirección de email y mi curso da igual porque no estoy en la Compañía de María. Pero si quieres saberlo, estoy en primero de bachillerato y vivo en Málaga. Y he visto tus blogs y me han encantado y me han ayudado mucho, y los blogs que tus alumnos crearon. Muchas disculpas y gracias.

    ResponderEliminar
  4. El comentario que hice el otro día fué solo por curiosidad.

    ResponderEliminar
  5. Y nada de lo que he dicho anteriormente era con ironía o algo por el estilo. De verdad que lo siento

    ResponderEliminar
  6. No pasa nada José Mª. Disculpas aceptadas! Mil gracias por tus comentarios y por tus palabras. Aquí estamos para lo que necesites!!

    ResponderEliminar