viernes, 20 de marzo de 2020

¿Cómo nos vamos a organizar estas semanas?


8 comentarios:

  1. Hola Elena, soy Mar garro, de 3ºeso C, me parece que lo que has heho es de tener mucha ganas de trabajar y de que aprendamos con tus clases.
    Muchísimas gracias por tu iniciativa y por preocuparte por nuestro aprendizaje de esta manera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mar, nos motiva mucho ver que os van gustando nuevas propuestas de aprendizaje. Aitana me ha escrito por mail un comentario muy interesante sobre los efectos del turismo con toda esta crisis. A ver si podéis publicarle el comentario, entre todo podemos enriquecernos y aprender.

      Un besico,
      Elena.

      Eliminar
  2. Hola Elena soy Mari Carmen,me parece que lo que has hechos es tener ganas de trabajar y de que pasemos estos días aprendiendo de la forma más amena posible,de verdad,muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena, soy Marta Diaz de 3*C , he visto el vídeo que has subido al blog y no me deja comentar no se por qué la verdad , bueno quería decir que muchas gracias por tu iniciativa y por preocuparte por nosotros y nuestro aprendizaje. Espero que también estés bien estos días y los que nos quedan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Elena, no se por qué no me deja comentar en tu blog, me gustaría decirte que me ha parecido una muy buena idea granar ese vídeo para aclararnos bien como nos vamos a organizar, mis compañeras de clase y yo hemos estado comentando en nuestro grupo que estamos de acuerdo con lo que has dicho. Sobre el tema de la economía y el turismo, al no poder salir esto podría provocar una crisis, en el libro vi un gráfico donde ponía que el turismo era de donde más se sacaban ingresos y al no poder hacerlo ahora creo que va a ser un golpe bajo para todos, un saludo y gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días Elena, soy Marina Morales de 3ºA y en nombre de toda la clase, me gustaría darte las gracias por todo el esfuerzo que estás haciendo para, a pesar de la difícil circunstancia en la que estamos, seguir enseñándonos; porque gracias a ti, esta cuarentena está siendo mucho más amena.
    Esperemos que estés bien, muchísimas gracias y te echamos mucho de menos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Marina y un saludo enorme a todo 3ºA! Espero que esta semana que viene aprovechemos bien el tiempo todos y nos adaptemos a esta situación tan extraña que nos ha tocado vivir.
    Mucho mucho ánimo a todos, en nada nos vemos ok???

    Elena.

    ResponderEliminar